martes, 24 de febrero de 2009

Vengo de Formosa

Toda la primaria me la pase ilusionada al ver a los chicos grandes que caminaban por los pasillos,hablando de materias extrañas,saliendo temprano,elijiendo a las clases a las cuales ir.Y (como suelo hacer) no me sorprendi mucho al encontrarme con la secundaria.


"1er año Bachiller" decia la puerta de mi aula, y al entrar pude ver muchas caras distintas, cosa que no me gustó tanto como crei que lo haría,y 5 minutos después me transforme en un boceto de lo que iba a ser el resto del año (si no el resto de mi vida) y amargamente comenze a odiar a casi todo el mundo.


Me caia mal la chica que no paraba de reirse, me caia mal la otra que se hacia la linda, me caia pesimo el chico que se hacia el lindo y me caia mas que peor que ese chico me gustara.





En un intento de que nos conocieramos los viejos con los nuevos, una profesora nos distribuyo en los bancos de forma intercalada, y termine sentada en primera fila con una chica que me dijo que se llamaba Melisa y que venia del San Pablo. La profesora nos hizo hablar en voz alta y contar un poco de nosotros, lo tipico. Todos contamos quienes eramos (los que ya nos conociamos desde los 5 años, ya nos sabiamos el discurso de cada uno de memoria) y todos tuvimos que escuchar reetir mil veces al formoseño que "venia de Formosa", luego escuchar a cada profesor preguntar "De formosa ?" y despues escuchar un gran discurso del formoseño.



"Ya entendimos todos que viene de Formosa" me dijo Melisa, y ese comentario hizo que una de tantos nuevos, me cayera bien.

Los dias fueron pasando y Melisa se convirtio en mi, o yo me converti en ella, quiero decir: no nos separabamos.Tengo ese pequeño problema con las amistades :me entrego mucho.
Ya van a ver porque le digo problema.

2 comentarios:

  1. Hola!, hoy encontré tu blog de casualidad, y aunque sea algo triste, me gustó mucho tu forma de escribir y de contar tus historias de vida.
    Besos, Millie

    ResponderEliminar
  2. heyyy!!! gracias por tu coment linda...las fotos son 100% mias, las saco yo, las edito y revelo yo...amo la fotografia
    me levanto el animo ver algo asi
    q tristeza se siente, pero escribes muy bonito
    saludos, gracias
    neya

    ResponderEliminar